Empezó diciembre y ya estamos viviendo el espíritu navideño. En todas partes vemos adornos y decoración para la celebración tan característica de este mes. Y por supuesto que, en ninguna casa puede faltar el árbol de Navidad. Detalle que algunos no alcanzan a comprar o simplemente no quieren el mismo árbol que venden en todas las tiendas, si no que, prefieren algo diferente y de acuerdo a cada estilo.
Es por esto que, para los fanáticos del DIY, hoy les traemos ideas para confeccionar sus propio árbol de Navidad en familia ya que además, es una buena actividad para entretener a los niños.
1.- Tan simple como usar un hilo o cuerda delgada, unos clavos o algo con lo que puedas ir pegando o pinchando en la pared para ir formando el árbol. Luego puedes decorar con adornos navideños o también con fotos de los mejores momentos con tu familia.
2.- Una idea interesante es si tienes un pizarrón o bien una superficie que puedas convertir en uno. Elegir al mejor dibujante de la familia y dibujar el árbol como tu quieras con tiza. Puede ser solo en blanco o también usar de colores.
3.- Otra idea muy novedosa y diferente es hacer la forma del árbol con washi tapes o cintas adhesivas de colores. Puedes colgar adornos con un hilo o como desees.
4.- Fácil y entretenido es usar papeles de colores o navideños y hacer las formas que quieras para ir creando la forma del árbol. Se puede decorar también con adornos de verdad o incluso de los mismos papeles que tengas. Se pueden ir pegando en un pliego de papel blanco y luego pegarlo a la pared o, usar papeles adhesivos e ir pegándolo directamente sobre la pared.
Diferentes ideas, donde se permite que cada uno le agregue su propio sello, lo importante es hacerlo con cariño, en familia y por supuesto, disfrutar ese día junto a los que más quieres.
¡Feliz Navidad!